Implantología

Recupera dientes perdidos

Es la especialidad de la odontología que se dedica a la recuperación de dientes perdidos, tanto en función como en estética, mediante prótesis que van fijadas sobre implantes oseointegrados. Los implantes son tornillos de titanio biocompatibles altamente estudiados, con diversos tratamientos en su superficie para lograr una aceptación que supera el 90% de los casos. El tratamiento se hace, por lo general, en dos etapas. La primera es la fase quirúrgica, en que de forma ambulatoria se colocan los implantes en el hueso del paciente. Una segunda fase es la protésica o rehabilitadora, en que se confeccionan las coronas o prótesis para devolver los dientes a boca.
El nivel de éxito de estos tratamientos es muy alto, hoy en día hay muchos avances en la implantología para hacerla un tratamiento muy predecible, y altamente indicado en ausencias dentarias.
En caso de que no exista un terreno óseo adecuado para colocar los tornillos, nuestros profesionales están capacitados para regenerar, mediante distintas técnicas, la zona a ser implantada, por lo que el “no tener hueso” no es impedimento actual para rehabilitar un paciente con implantes dentales.

Reserve su hora

Por favor complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

× Contáctanos